La línea de televisores OLED 2021 de LG representa la gama más completa de televisores OLED de la compañía hasta la fecha, con nuevos y emocionantes modelos que se basan en el legado de la marca para traer calidad de imagen superior. La nueva serie G1 de LG cuenta con OLED evo, el siguiente paso en la evolución de la tecnología de TV OLED, que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con una claridad, un detalle y un realismo asombrosos.

Y cuando se trata de la mejor experiencia de visualización de OLED, LG ofrece a los consumidores más opciones que nunca. La excepcional serie LG C1 cuenta con una amplia gama de opciones de tamaño, desde la versión de 48 pulgadas preferida por los jugadores ávidos hasta el nuevo modelo de 83 pulgadas que hará que todos los vecinos se inviten a la noche de cine. Además, el nuevo Gallery Stand 2 es una alternativa atractiva al elegante soporte Gallery Design a ras de la pared, para aquellos que desean más flexibilidad en la planificación de interiores.

El último procesador inteligente de LG, el α (Alpha) 9 Gen 4 AI, renueva el rendimiento de las últimas series de televisores LG Z1, G1 y C1. El procesador aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el escalado, haciendo que el contenido de cualquier calidad parezca perfecto en las pantallas grandes y autoemisivas. El procesador más nuevo de LG cuenta con AI Picture Pro, que reconoce objetos en pantalla como caras y cuerpos3 y distingue entre los primeros planos y los fondos, procesando cada objeto de forma independiente para hacer que las imágenes sean más tridimensionales. Con su capacidad para detectar el género de contenido, el procesador α9 Gen 4 optimiza aún más la calidad de la imagen, la cantidad de luz en las escenas y las condiciones ambientales en varios entornos de visualización.

La nueva gama de televisores LG OLED se ha anunciado junto con la gama de televisores Mini LED QNED TV , que se anunció hace un par de semanas. La nueva gama de productos incluye televisores NanoCell, así como un nuevo monitor OLED 4K con pantalla de 31,5 pulgadas, dirigido a profesionales creativos. Se dice que el monitor cubre el 99 por ciento del espectro de color DCI-P3 y Adobe RGB, y tiene muchos puertos para la conectividad.

El conglomerado coreano de electrónica también ha anunciado ‘OLED evo’, que se dice que es una tecnología avanzada para pantallas OLED que promete mejor luminosidad para un mayor brillo y lo que LG afirma será una calidad de imagen superior. La nueva tecnología estará disponible en la gama de televisores LG G1 que vendrán en tamaños que van desde las 55 pulgadas hasta las 75 pulgadas, según la información disponible en este momento.

Todos los nuevos televisores de LG se ejecutarán en la plataforma de televisión inteligente webOS 6.0 , mientras que el nuevo procesador de imágenes Alpha 9 Gen 4 alimentará algunos modelos, incluidos las series C1, G1 y Z1, algunos modelos QNED y algunos modelos NanoCell. El procesador también incorpora sonido envolvente virtual 5.1.2 en los televisores, junto con la capacidad de detectar el género de contenido y optimizar la calidad de la imagen en consecuencia. Los formatos HDR hasta Dolby Vision IQ y Dolby Atmos también serán compatibles con los nuevos televisores.

La compañía también ha anunciado que el soporte de Google Stadia llegará a varios televisores inteligentes LG, gracias a la integración con webOS 6.0. Esto no llegará hasta finales de este año, aunque LG afirma que será el primer fabricante en admitir Stadia después del propio hardware de Google. El soporte GeForce Now también llegará para estas fechas.

Toda la línea de televisores 2021 de LG, que incluye los televisores LG OLED premium, los nuevos televisores LG QNED Mini LED, que emplean la tecnología propia de LG de color NanoCell cuántico y de retroiluminación mini LED para mejorar la precisión del color y brindar un grandioso contraste, así como los televisores LG NanoCell mejorados, estarán exhibiéndose en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021, a partir del 11 de enero.