Sony anunció el día de hoy, la disponibilidad en Ecuador de las nuevas televisiones Z8H 8K. Esta nueva línea mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones. Sony sigue manteniendo su liderazgo como la TV más inteligente, utilizando el sistema operativo Android TV.

Los nuevos televisores están desarrollados con procesadores especializados que se han convertido en líderes de la industria, y además están diseñados y producidos por la compañía, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas. Con estos modelos, los clientes verán una evolución en la visualización de imágenes, alcanzando la captura casi exacta que el creador del contenido pretendía gracias a la masterización avanzada para el color y la gradación de la tecnología TRILUMINOS™ Display.

La nueva línea de televisiones también incluye mejoras en la configuración del Asistente de Google para ayudar a acceder rápidamente al entretenimiento, controlar dispositivos inteligentes, obtener respuestas en la pantalla y en sus modelos Z8H permite acceder utilizando únicamente la voz.

TV LED Z8H 8K

Con este televisor podrás apreciar detalles impresionantes con una resolución de 8K1. Los colores vibrantes, la increíble claridad y el sorprendente contraste crean una imagen como nunca has experimentado en una pantalla.

La mayor parte del contenido se puede mejorar a una resolución real de 8K en la nueva TV Z8H2 debido a que se integró el Procesador de última generación X1™ Ultimate de Sony que analiza y procesa datos con precisión para potenciar imágenes de 8K con cuatro veces la resolución de 4K para escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Incluso las imágenes filmadas en 4K y Full HD las podrás ver a una resolución cercana a 8K con 8K X-Reality™ PRO utilizando una base de datos única; además, el contenido aumenta aún más de calidad con la Súper Resolución basada en objetos para reproducir texturas prácticamente del mundo real.

Con el nuevo modelo Z8H verás exactamente lo que el creador pretendía con el color avanzado y la gradación de TRILUMINOS™ Display, tecnología que expande la gama de colores diferenciándose claramente de otras marcas.

Para los amantes del brillo y contraste, este televisor viene integrado con Full Array LED una tecnología propia de Sony que potencia al máximo las zonas iluminadas y oscuras logrando un espectacular contraste con negros intensos y colores vivos. Este modelo también cuenta con X-Wide Angle que ofrece visión fiel sin importar el ángulo en que te encuentres mirando la pantalla.

Como cada año Sony mejora la reproducción de sonido y este modelo incorpora a su tecnología Acoustic Multiaudio la tecnología Frame Tweeter, la cual ofrece una experiencia de sonido única y verdaderamente inmersiva, que hace vibrar el marco de la televisión para emitir el sonido, dando la sensación de que el sonido sale directamente de la pantalla. Además, la Z8H tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 23, junto con el Asistente de Google manos libres.

Precios y disponibilidad

Para maximizar la experiencia a los usuarios ecuatorianos con la llegada de estas innovaciones, Sony ha implementado beneficios, como la instalación gratis del televisor. Por la compra del nuevo modelo 8K LED, recibirán este beneficio totalmente sin ningún costo, ni recargo adicional.

El precio de las nuevas televisiones Z8H 8K es de USD $8.999.00. Se encuentran disponibles en Sony Store y Distribuidores Autorizados.