El 15 de septiembre, Apple celebró su evento anual de hardware , mostrando los últimos y mejores juguetes y servicios de Apple. Prácticamente, por supuesto. Desafortunadamente, el nuevo iPhone 12 no estaba en el menú, pero la compañía aún mostró una variedad de dispositivos para detenernos hasta que finalmente se lance el iPhone.

En particular, la compañía lanzó algunos modelos nuevos de Apple Watch, algunos iPads y actualizaciones a su línea de servicios. También habló de software, con iOS 14 ahora listo para ser lanzado finalmente el 16 de septiembre.

¿Está interesado en comprobar usted mismo los nuevos dispositivos de Apple? Aquí está todo lo que Apple anunció en su evento de septiembre de 2020.

Apple Watch Serie 6

La estrella del espectáculo fue el Apple Watch Series 6 . El modelo más nuevo ofrece un diseño similar a los relojes Apple de la generación anterior, pero agrega algunos colores nuevos, incluido un azul marino que puede coincidir con el color rumoreado del próximo iPhone 12 , y un modelo rojo.

Más importante es lo que hay debajo del capó. El Apple Watch Series 6 agrega un sensor para rastrear la saturación de oxígeno en sangre, lo que puede ayudar al reloj a rastrear información sobre la respiración y la frecuencia cardíaca. Esto debería mejorar las funciones de seguimiento de estado físico ya estelares disponibles en el Apple Watch.

El dispositivo también cuenta con un nuevo procesador llamado chip S6. Se dice que el nuevo chip es un 20% más rápido que el chip de la Serie 5, que ya era lo suficientemente rápido para todo lo que podía hacer el Apple Watch. El nuevo procesador también es lo suficientemente rápido como para manejar un altímetro siempre encendido, para rastrear la elevación y para el nuevo monitor de oxígeno en sangre.

Otras características incluyen una pantalla siempre encendida que es 2.5 veces más brillante que la Serie 5, junto con una serie de nuevas esferas de reloj. El dispositivo también es compatible con el nuevo proceso de “Configuración familiar”, que permite a los adultos configurar un dispositivo para un miembro de la familia sin que ese miembro de la familia necesite un iPhone. Y hay una serie de correas de reloj nuevas, incluida la “Solo Loop”, una correa expandible ininterrumpida que simplemente se desliza en la muñeca sin un broche.

El Apple Watch Series 6 comienza en $ 399 y ya está disponible para su compra, con disponibilidad total el 18 de septiembre.

Apple Watch SE

Como se rumorea, Apple también anunció el Apple Watch SE de precio económico. El nuevo dispositivo tiene el mismo diseño general que el Apple Watch Series 6, admite funciones como Family Setup y Fall Detection, y tiene el ya potente procesador S5 de última generación.

Al igual que el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE estará disponible a partir del 18 de septiembre. Quizás lo mejor del dispositivo es que tiene un precio inicial de $ 279, lo que significa que es más asequible que nunca obtener un modelo de Apple Watch de última generación. Dicho esto, si desea un Apple Watch aún más asequible, el Apple Watch Series 3 todavía está disponible por $ 199.

Ipad Air

El siguiente es el iPad Air, que es el primer iPad desde el iPad Pro en obtener una pantalla de borde a borde. El dispositivo cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, con biseles relativamente pequeños alrededor de los bordes. Sin embargo, a diferencia del iPad Pro, el dispositivo todavía tiene Touch ID, que ahora se encuentra dentro del botón de encendido, en lugar del botón de inicio que ya no está. En otras palabras, no hay Face ID en el dispositivo.

Bajo el capó, el Air es mucho más poderoso que el modelo de la generación anterior. El dispositivo ofrece el procesador Apple A14 Bionic, el chip que se espera que alimente al iPhone 12 y el primer chip de Apple en utilizar un proceso de fabricación de 5 nm. Según Apple, ofrece un aumento del 40% en el rendimiento de la CPU con respecto al iPad Air de la generación anterior, junto con un aumento del 30% en el rendimiento gráfico. El dispositivo también tiene un conector USB-C, que ayuda a garantizar que funcione con más accesorios de terceros.

El nuevo iPad Air también es compatible con los accesorios más queridos de Apple. Podrás usar el Apple Magic Keyboard con él, junto con el Apple Pencil de segunda generación. El iPad Air tiene un precio inicial de $ 599 y estará disponible en octubre en una variedad de colores, incluidos nuevos diseños en verde y azul cielo.

iPad

El iPad de nivel de entrada finalmente también recibió un aumento en las especificaciones. El nuevo dispositivo ofrece el mismo diseño general, pero tiene el chip Apple A12 Bionic para mejorar el rendimiento. Según Apple, el nuevo iPad de nivel de entrada ofrece un aumento de GPU del 40% sobre el modelo de última generación. No solo eso, sino que el A12 Bionic lleva el Neural Engine de Apple al iPad de nivel de entrada por primera vez, lo queEl nuevo iPad es compatible con Smart Keyboard y Apple Pencil; desafortunadamente, solo es compatible con el lápiz de primera generación. Al igual que los modelos de la generación anterior, comienza en $ 329 o $ 299 para estudiantes. El dispositivo está disponible para ordenar hoy, con ventas completas a partir del viernes. permite más funciones de inteligencia artificial.

Apple One

Apple facilita el acceso a todos sus servicios. El tan esperado servicio de suscripción Apple One le permite agrupar los servicios de Apple en un pago mensual mientras ahorra un poco de efectivo. Apple One incluye iCloud, Apple Music, Apple Arcade, Apple Fitness + y Apple News +.

Comienza en $ 15 por mes para el plan individual, que incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de iCloud. El plan familiar tiene un costo de $ 20 por mes e incluye 200 GB de almacenamiento de iCloud y la capacidad de compartir con hasta seis miembros de la familia. El plan Premier agrega Apple News + y Apple Fitness +, junto con 2 TB de almacenamiento de iCloud, y tiene un costo de $ 30 por mes.

Apple Fitness +

Los rumores apuntaban a que Apple estaba trabajando en un servicio de acondicionamiento físico, y la compañía también eliminó ese servicio en el evento. El nuevo servicio se llama Apple Fitness + y se integra con la aplicación de entrenamiento Apple Watch para ofrecer entrenamientos guiados, sin dejar de mostrar información como frecuencia cardíaca, tiempo, etc. Apple Fitness + está disponible para iPhone, iPad y Apple TV, y cuando inicias un video, automáticamente iniciará el entrenamiento correspondiente en tu Apple Watch. Incluso resaltará los datos durante los segmentos, como los datos de intervalos particularmente desafiantes capturados del reloj, que luego se muestran en un resumen del entrenamiento.

Los entrenamientos incluyen yoga, ciclismo, core, enfriamientos, etc. El servicio estará disponible antes de fin de año y tiene un costo de $ 10 por mes o $ 80 por año. Si compra un nuevo Apple Watch, obtendrá tres meses de Fitness + gratis y está disponible en la suscripción Premier del nuevo paquete Apple One.

Actualizaciones de software

Por último, pero no menos importante, Apple anunció la disponibilidad de su último y mejor software, que llegará a teléfonos, tabletas, relojes y todo lo demás a partir de hoy. Las nuevas actualizaciones incluyen iOS 14 , iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 7. La compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de macOS Big Sur, que presumiblemente se lanzará junto con los nuevos modelos de Mac más adelante en el año.