Huawei trabaja constantemente para mejorar la experiencia de sus usuarios, la cual inicia justamente en el proceso de compra de cualquier dispositivo de la marca.  Ahora lanza en Ecuador su flamante tienda en línea: Smartshop. Una plataforma que ofrece a los usuarios y potenciales clientes, la posibilidad de adquirir dispositivos Huawei de una manera fácil, rápida y segura, sin la necesidad de salir de sus hogares.

De acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), el impacto en el número de pedidos por sitios web o aplicaciones móviles de las empresas que mantienen sus servicios, se ha incrementado al menos en 15 veces, según Leonardo Otatti, presidente de la CECE.

Con esta tendencia de ventas creciendo, los consumidores obtienen muchas ventajas al momento de realizar su compra y las empresas optimizan procesos.  Huawei ofrece en su tienda virtual un servicio personalizado, eficaz y garantizado al momento de buscar y comprar los últimos modelos que la marca tiene en el país. Smartshop cuenta con vendedores que están disponibles para responder cualquier inquietud sobre los equipos, además de guiar a la persona durante todo el proceso de compra; desde la elección del equipo, el método de pago y envió correspondiente.

Smartshop, ya está funcionando y cuenta con una amplia oferta, desde modelos insignias de la marca: P30 Pro, P30 Lite; miembros de la familia Y: Y9S, Y9 Prime, Y8S;  los últimos smartphones basados en AppGallery P40 Pro, P40 Lite, Y5P, Y6P, Y7P, Y8P, smartwatchs GT2, audífonos Freebuds 3, accesorios, laptops, tablets y muchas sorpresas más.