Sony anunció la introducción al mercado de Latinoamérica de los WH-1000XM4, la 4ª generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Los nuevos audífonos ofrecen todas las avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que te permiten personalizar y controlar tu música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con tus preferencias.

Silencio superior, sonido superior

Ya sea que te encuentres en un vuelo largo o descansando en tu casa, los audífonos WH-1000XM4 de Sony, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al confiable procesador HD Noise Cancelling QN1. Este procesador aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.

 

Una experiencia musical inteligente

  • Adaptive Sound Control: Es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras y luego ajusta la configuración de tus auriculares al sonido ambiental para una experiencia auditiva perfecta.
  • Speak-to-Chat: Una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos, pide un café y luego sigue escuchando tú música.
  • Modo Quick Attention: Cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
  • Detección de uso: Detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: Esta función controla cinco micrófonos en los audífonos y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.
    Fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional en un diseño tan ligero que apenas sentirás que los llevas puestos. Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas anti-presión distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.
    ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga

    Con la reducción de ruido activada. Hasta 38 horas con la reducción de ruido desactivada.
    Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 con reducción de ruido estarán disponibles a partir de agosto del 2020 en color negro y plateado.