El diseño del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G parece haberse filtrado en forma de renders que muestran la cubierta o la pantalla externa y el nuevo diseño para las cámaras. Según un nuevo informe, la próxima segunda versión del Samsung Galaxy Fold vendrá en dos opciones de color, Mystic Black y Mystic Bronze, y tendrá una pantalla externa mucho más grande en comparación con la generación anterior. Se espera que Samsung presente el Galaxy Z Fold 2 5G en su evento Unpacked 2020 programado para el 5 de agosto.

Según el informe de MySmartPrice, se han filtrado renders de alta resolución del próximo Samsung Galaxy Z Fold 2 5G. Muestran una pantalla delgada con cubierta de bisel que ocupa la mayor parte del frente del teléfono. También se puede ver una rejilla de altavoz y un orificio central perforado para la cámara. La primera generación de Galaxy Fold vino con una pantalla de portada mucho más pequeña con enormes biseles, especialmente en la parte superior e inferior.

Los renders también muestran que el teléfono está desplegado con otro corte en la pantalla a la derecha. La primera generación del Galaxy Fold tenía una muesca relativamente grande que albergaba las cámaras y parece que Samsung decidió optar por un diseño diferente para las cámaras con el Galaxy Z Fold 2 5G. También se puede ver una configuración de cámara triple junto con un módulo de flash en la parte posterior.

El informe menciona dos opciones de color, un Mystic Black y Mystic Bronze para el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G. La variante de bronce también fue recientemente anunciada por un conocido influencer. Hablando sobre el tamaño de estas pantallas, una filtración anterior sugiere que el Galaxy Z Fold 2 vendrá con una pantalla Super AMOLED de 7.7 pulgadas en su forma desplegada con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se dice que la pantalla de la cubierta es una pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas.
El evento Samsung Unpacked 2020 está programado para el 5 de agosto y la compañía presentará cinco nuevos dispositivos.