Los fanáticos de Samsung esperan el evento Galaxy Unpacked 2020 el 5 de agosto, durante el cual el gigante coreano presentará sus nuevos teléfonos inteligentes de alta gama: el Galaxy Note 20 y sus variantes. Pero además de esta nueva serie de teléfonos inteligentes, el gigante coreano presentará otros productos. Anteriormente, incluso había indicado que se presentarían un total de 5 nuevos productos durante el evento.

Y un nuevo teaser publicado por el fabricante nos indica cuáles son estos nuevos productos. En el siguiente video, publicado por el canal de YouTube del fabricante, se muestran siluetas que no dejan lugar a dudas. Además del nuevo Galaxy Note (con sus variantes), Samsung también presentará un nuevo teléfono inteligente plegable, una nueva tableta, un nuevo reloj conectado, así como un nuevo auricular.

Microsoft como el invitado sorpresa?

Alternativamente, además de estos nuevos dispositivos, Samsung también podría presentar una nueva asociación con Microsoft. Hay que recordar que las dos compañías están muy unidas. Y, por ejemplo, el año pasado, Satya Nadella, CEO de Microsoft, participó en el evento Desempaquetado de Samsung como invitado especial para presentar una novedad de la aplicación a su teléfono (una aplicación que le permite sincronizar teléfonos inteligentes Android y PCS de Windows) disponibles en el Galaxy Note 10.

Dos nuevos teléfonos

Los dispositivos más esperados de toda esta familia de productos sin duda son la serie Note 20 cuyos rumores sugieren que serán dos equipos, el Note 20 y el Note 20 Ultra ambos muy similares al note 10 plus por el frente y al S20 y S20 Ultra por la parte trasera.
El nuevo Note 20 Ultra eliminaría el Zoom 100X que vimos en el S 20 Ultra y ambos equipos llevaría un procesador Exynos 990 para su versión internacional y un Snapdragon 865 para los Estados Unidos.

Por ahí vemos al Galaxy Fold cuyo nombre se rumorea que será Galaxy Z Fold 2 A partir de ahí, vamos al Galaxy Fold 2, cuyo nombre se rumorea que es Galaxy Z Fold 2, ya que algunos informes sugieren que Samsung ha decidido que su nueva serie de dispositivos plegables se conoce como Galaxy Z, pero manteniendo el apellido Fold and Flip dependiendo del tipo de pantalla flexible que llevan, ya que la primera se pliega horizontalmente y la segunda verticalmente.

El Galaxy Z Fold 2 aparentemente tendría una pantalla exterior de 6.4 pulgadas, mientras que el interior sería de 7.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Aparentemente tendremos una configuración de 4 cámaras traseras compuestas por un gran angular de 12 MP, un gran angular ultra de 12 MP, teleobjetivo de 64 MP y sensor de profundidad.

Dentro del equipo no veremos ningún procesador Exynos, sino un Qualcomm Snapdragon 865 con el módem X60, lo que significaría que sería un teléfono preparado para soportar redes 5G.

Nuevos Auriculares y reloj
Continuamos con Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares inalámbricos en forma de “bean” que la propia empresa filtró a través de la aplicación oficial en la App Store, donde pudimos no solo confirmar el diseño, sino también el nombre y Una de sus mejores especificaciones, ya que serán los primeros auriculares inalámbricos verdaderos de Samsung con cancelación activa de ruido.

Del mismo modo, en la imagen, podemos ver claramente la silueta del Galaxy Watch 3, un reloj que seguramente veremos nuevamente con Tizen OS, pero que ahora tendrá nuevas características como control de gestos, así como nuevas medidas centradas en la salud. como la detección accidental de caídas, función que ha salvado varias vidas a los usuarios de un Apple Watch.

¿La mejor tableta Android del año?
Finalmente, tenemos el Galaxy Tab S7, que aparentemente también vendrá en dos versiones, el modelo “normal” y el modelo “Pro”.
Se ha filtrado que el modelo Pro tendrá una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un tamaño de 12.7 pulgadas. Por otro lado, mantendrá una resolución QHD +, vendrá con el procesador Snapdragon 865+ y tendrá al menos 6 GB de RAM. Con respecto al S-Pen, se menciona que Samsung ha logrado reducir la latencia a solo 9 ms, lo que sin duda ayudará mucho a mejorar la experiencia de uso al dibujar o escribir. Conoceremos todos estos productos en detalle el 5 de agosto y, por supuesto, podrá encontrar todos los detalles en el sitio y nuestras redes sociales.