El mes pasado, un informe de Corea del Sur había afirmado que la serie Samsung Galaxy Note 20 se presentaría en un evento solo en línea, debido a la pandemia de coronavirus. Según un nuevo informe de The Korea Herald, Samsung realizará su primer evento “Desempaquetado” en línea el 5 de agosto.

Aparentemente, Samsung presentará cuatro nuevos productos Galaxy en el evento. Además de la serie Galaxy Note 20, la compañía también puede presentar Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Watch 3. Se espera que la serie Galaxy Note 20 incluya solo dos modelos: Galaxy Note 20 y Note 20 Plus. Sin embargo, una lista reciente en el sitio web de Bluetooth SIG había sugerido que un tercer modelo llamado Galaxy Note 20 Ultra también podría estar en camino.
Se espera que el Galaxy Fold 2 presente una pantalla principal masiva de 7.7 pulgadas con soporte para S Pen y una frecuencia de actualización de 120Hz. También se rumorea que tiene un chipset Snapdragon 865 y una cámara principal de 108MP. Las especificaciones técnicas clave del Samsung Galaxy Z Flip 5G, por otro lado, siguen siendo un completo misterio en este momento. El Galaxy Watch 3, que se vio en el sitio web de la FCC a fines del mes pasado, llegará en tamaños de 41 mm y 45 mm con un bisel giratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *