Durante su presentación de PS5 The Future of Gaming, Sony presentó la PS5 y varios juegos de alto perfil como Horizon Forbidden West y una nueva versión de Demon’s Souls. Sin embargo, la compañía no se detuvo allí, mostrando una lista completa de accesorios. Aquí está la lista completa:

Controlador DualSense: el nuevo controlador presenta retroalimentación háptica y disparadores adaptativos.
Auriculares inalámbricos PULSE 3D: ofrece soporte de audio 3D y micrófonos dobles con cancelación de ruido
Cámara HD: cuenta con cámaras duales de 1080p para que los jugadores se transmitan sin necesidad de una cámara separada
Media Remote: un control remoto con micrófono incorporado para navegar películas y servicios de transmisión con facilidad
Estación de carga DualSense: para que pueda cargar fácilmente dos controladores inalámbricos DualSense a la vez.

Se espera que todos estos accesorios se lancen al mismo tiempo que la consola. No se han anunciado precios y los pedidos anticipados no están disponibles actualmente.
¿Qué pasa con los diferentes modelos de consola?

Dos versiones diferentes de la PS5 están programadas para lanzarse más adelante este año. La única diferencia es la unidad de disco: mientras que una PS5 incluye una unidad de Blu-ray 4K, el segundo modelo no lo hace y está destinado exclusivamente a medios digitales.

La PS5 está programada para lanzarse en algún momento del 2020. Todavía no se ha anunciado ningún precio y los pedidos anticipados no están disponibles en este momento.