Se espera que la serie Huawei Mate 40 se presente en la segunda mitad del año. Aunque la información sobre el buque insignia de la nueva generación aún no se ha revelado, un diseño conceptual interesante ha filtrado del teléfono.

Los teléfonos inteligentes de la serie Huawei P40 se lanzarán en París el 26 de marzo.
El gigante tecnológico chino se centra en las características de la cámara del buque insignia de la nueva generación en sus presentaciones. Un nuevo trabajo de diseño conceptual revela una interpretación extraordinaria del diseño y la configuración de la cámara de la serie insignia Mate 40 Pro, que se presentará en la segunda mitad del año.

La imagen de render compartida por Slashleaks se basa en las patentes y esquemas de Huawei hasta la fecha. En las imágenes, el Mate 40 Pro se ve con el panel de visualización FullView Horizon con bordes curvos similares al Huawei Mate 30 Pro.

Uno de los puntos más llamativos en las imágenes de render es la cámara selfie. La cámara frontal está ubicada en un mecanismo emergente de 3 lados en la parte superior del dispositivo. En la parte posterior del teléfono hay un diseño de cámara triangular con cuatro cámaras Leica y un flash LED.

Se espera que la serie Mate 40, que Huawei presentará en los próximos períodos, venga con el nuevo chipset Kirin 1020. Se afirma que el procesador de próxima generación ofrece un 50 % más de rendimiento que el Kirin 990. Además, una patente revelada anteriormente reveló que el teléfono tendría cinco cámaras traseras. Aunque se afirma en las imágenes renderizadas que se cumplen las patentes, será una sorpresa para todos presentar Mate 40 Pro con dicho diseño.