El nuevo Samsung Galaxy Z Flip está literalmente listo para inclinarse hacia adelante para ofrecer un concepto atrevidamente fresco en comparación con los teléfonos inteligentes de aspecto tradicional de hoy.

El diseño lo hace infinitamente más fácil de sostener y guardar que los teléfonos inteligentes normales, y eso es una victoria para aquellos de nosotros con manos más pequeñas. También viene con algunos trucos de vista deslizante para la multitarea y actúa como un trípode improvisado cuando está plegado a medias.

Sí, el Z Flip es ligero en cuanto a especificaciones debido a su pequeño tamaño, especialmente en comparación con el nuevo Galaxy S20 Ultra, pero no es poco novedoso, lo que tiene en espadas. Simplemente no esperes el último chipset de 7 nm, cámaras avanzadas o la mayor capacidad de batería.

La diferencia obvia entre este teléfono y el primer teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, es que el interior contiene una pantalla flexible que se extiende de arriba a abajo. También hemos visto esto del nuevo Moto Razr, El diseño de barra de caramelo del Z Flip, cuando se despliega, hace que el Z flip sea diferente del Galaxy Fold con forma de mini tableta. Tiene una pantalla Full HD + de 6.7 pulgadas y una relación de aspecto de 12.9: 9, y se siente extremadamente alto en la mano.

Hay dos cosas que creemos que Samsung hace bien con su nuevo plegable: primero, usa un vidrio delgado para cubrir la pantalla interna. Moto Razr, Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X utilizan pantallas de plástico vulnerables, y estamos interesados ​​en ver cómo se destaca este diseño. En segundo lugar, el Z Flip tiene una batería de 3,300 mAh en comparación con los 2,510 mAh de Motorola, y hemos tenido serios problemas con este último. Entraremos en la duración de la batería más en un segundo, pero es una señal alentadora para el futuro de los plegables de estilo plegable.

La moda se une a la tecnología

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

  • Estilo que cabe en el bolsillo – Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.  Con sus modernos colores, elegantes esquinas redondeadas y pliegue innovador que se cierra con un chasquido, el Galaxy Z Flip seguramente llamará la atención.
  • La primera pantalla de vidrio plegable del mundo – El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.
  • Nueva bisagra Hideaway – La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

La próxima experiencia plegable

Galaxy Z Flip está diseñado para un lifestyle moderno y en movimiento. Ahora puede hacer más, desde diversos ángulos, y con las manos libres. Esta experiencia plegable única es diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual.

  • Haga más con las manos libres Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, aumentando las opciones para selfies que ahora pueden mostrar más del mundo a su alrededor y hace posible chats de video expresivos con Google Duo, todo con las manos libres.
  • Modo Flex Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Mire y navegue fácilmente en YouTube transmita en la parte superior mientras busca otros videos, lee descripciones y escribe comentarios en la parte inferior.
  • Una cámara que cambia las reglas del juego Galaxy Z Flip puede permanecer de pie y así logra capturar más, en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno. Puede crear contenidos para sus feeds de redes sociales desde el mejor ángulo, con las manos libres, sin necesidad de trípode. Capture impresionantes videos Night Hyperlapse o vívidas imágenes con poca luz con el modo Nocturno, sin necesidad de flash. Simplemente abra su dispositivo y colóquelo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo. También puede disfrutar de una grabación de video perfecta con una relación de 16: 9, que es ideal para cargar en plataformas de redes sociales.
  • Notificaciones todo el tiempo – Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, de pie o abierto, nunca se perderá un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio. Cuando está cerrado, puede verificar la fecha, la hora y el estado de la batería de un vistazo en la pantalla de la cubierta. Reciba notificaciones en tiempo real para poder responder fácilmente una llamada sin desplegar el teléfono o responder un mensaje de texto simplemente tocando la notificación y desplegando su Galaxy Z Flip.
  • Ventana Multi-Active – Realice múltiples tareas con la Ventana Multi-Active– simplemente abra la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones que desea usar. Desplácese por un artículo sobre los últimos looks de moda en la mitad superior mientras compra sus piezas favoritas en la parte inferior.