El One Beta IU Program está listo para ser utilizado en los Galaxy S10

Diseñada para simplificar y racionalizar las interacciones, la interfaz One UI trae una experiencia móvil unificada a los dispositivos Galaxy. Desde su lanzamiento, Samsung ha estado refinando el UX, al tiempo que amplía sus capacidades para ayudar a los usuarios a centrarse en las tareas que importan. Las características se mejoran aún más para que la experiencia sea más natural, fluida y eficiente. A continuación, presentamos algunas características claves del One UI y Android 10. Estamos ansiosos de que los usuarios la prueben en el Galaxy S10.

Centrándose en lo que importa

La interfaz limpia y fácil de usar permite a los usuarios disfrutar de ventanas emergentes minimizadas, indicadores de carga integrados y arreglos de botones simplificados.

La nueva One UI presenta un diseño optimizado en el que las notificaciones ocupan menos espacio, por lo que los usuarios se mantienen actualizados y pueden centrarse en la tarea en cuestión. Permanece enfocado mientras disfruta de su contenido favorito en pantalla completa y nunca se pierde ninguna información esencial.

Hacer que la experiencia móvil sea visiblemente cómoda

El nuevo diseño más inteligente proporciona una experiencia visualmente cómoda. Un modo oscuro mejorado ayuda a los usuarios por la noche ajustando de manera inteligente el brillo de las imágenes, textos y colores en la pantalla mientras reduce el consumo de batería.

La pantalla Smart Lock ajusta automáticamente el color y el formato del reloj y las notificaciones para garantizar que siempre pueda ver el texto y los iconos con claridad.

Mantener el bienestar digital bajo control

La interfaz de usuario ampliada One proporciona una amplia gama de herramientas para ayudarlo a administrar su bienestar digital. El modo de enfoque le permite pausar aplicaciones temporalmente para momentos en que necesita minimizar las distracciones y entrar en la zona. Al rastrear el uso, administrar el tiempo de pantalla o habilitar el modo de enfoque para minimizar las distracciones, los usuarios pueden garantizar que sean eficientes.

Mantener el rendimiento de su teléfono inteligente es más fácil con el menú intuitivo Device Care, que brinda un acceso más rápido a las funciones esenciales. Algunas características individuales también se mejoran para darle más control, como mantener o eliminar fotos duplicadas.