Hace apenas unos días, Huawei reafirmó su posición como una de las empresas líderes en innovación tecnológica, obteniendo más de 20 premios y reconocimientos durante la feria IFA 2019, desarrollada en Berlín, Alemania. Entre los productos anunciados por la marca, destacaron los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido HUAWEI FreeBuds 3, el procesador Kirin 990 con su versión 5G, los nuevos colores del aclamado HUAWEI P30 Pro; entre otros que se los detallamos a continuación y fueron aclamados por medios especializados del mundo.

EISA (European Imaging and Sound Association) nombró al HUAWEI P30 Pro como “El Mejor Smartphone” como parte de sus premios a los mejores productos de 2019-2020. 

Android Authority otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el premio “Best of IFA” por su soporte inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.1; la eficiencia en el consumo de energía del procesador Kirin A1, y latencia ultra baja. 

Android Central otorgó a Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. Con su capacidad de lograr velocidades de descarga de 2.3Gbps, un GPU de 16 núcleos y actualizaciones masivas a la potencia de procesamiento para aplicaciones basadas en 5G e Inteligencia Artificial hicieron de este procesador de última generación uno de los preferidos del evento. 

Android Headlines reconoció tanto a los HAUWEI FreeBuds 3 como al Kirin 990 con el premio “Best of IFA 2019”. Los editores nombraron a estos nuevos accesorios como los primeros audífonos totalmente inalámbricos con funciones reales de cancelación de ruido capaces de satisfacer a los audiófilos más expertos, mientras que el Kirin 990 fue reconocido como el procesador con desempeño líder en la industria, además de su bajo consumo energético y capacidades 5G. 

The Big Tech Question otorgó al Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. El reconocimiento se debe a la capacidad del Kirin 990 de integrar sus capacidades de ahorro en consumo de energía y el potencial de introducir a los usuarios a una totalmente nueva generación de funciones. 

GadgetMatch dio al Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. El primer chip 5G integrado de la industria creado por Huawei fue reconocido por sus altas velocidades tanto de carga como de descarga. Además, este medio también otorgó el galardón “Best of IFA 2019” a Huawei en reconocimiento a los FreeBuds 3. Estos audífonos inalámbricos ganaron este premio gracias a sus tecnologías de cancelación de ruido activas, además de su diseño y la innovación de su elegante estuche, el cual es capaz de brindar 20 horas adicionales de carga. 

Gear Diary presentó a Huawei el premio “Best of IFA 2019” por sus nuevos FreeBuds 3. La presencia de un sistema Bluetooth de canal dual, 30% de disminución de latencia y 50% en el ahorro de consumo energético, además de sus capacidades de cancelación de ruido, inspiraron a los editores a destacar a los FreeBuds 3 entre los mejores productos de IFA 2019. Además, esta publicación también otorgó el premio “Best of IFA 2019” al Kirin 990 gracias a sus considerables mejoras en desempeño, velocidad, consumo de energía y fotografía basada en Inteligencia Artificial.. 

GEEKSPIN reconoció con el premio “Best of IFA 2019” a los HUAWEI Freebuds 3, recalcando que los audífonos ofrecen un desempeño superior al ser comparados con sus competidores. 

Mightygadget nombró al Kirin 990 como “Best of IFA 2019”. El Nuevo procesador impulsado por tecnologías 5G ha sido reconocido por su funcionalidad aumentada gracias a la Inteligencia Artificial además de su arquitectura.  

Popular Mechanics le otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el reconocimiento de “Best of IFA 2019” por sus características únicas tales como la cancelación de audio activa, la cual es capaz de reducir el ruido ambiental. 

SoundGuys  ha elegido a los HUAWEI FreeBuds 3 al ubicarlos en su lista de  “Best of IFA 2019”, reconociendo que el producto de Huawei va más allá de lo que ofrecen los dispositivos de la competencia al introducir la cancelación de audio activa. 

Stuff presentó a Huawei el reconocimiento “Best of IFA 2019”, resaltando los avances tanto en calidad de audio como en desempeño, además de las tecnologías de cancelación de ruido activa y velocidad de carga 100% más rápida de los FreeBuds 3. 

TalkAndroid preconoció a los HUAWEI FreeBuds 3 con el premio “Best of IFA 2019”. La combinación de Bluetooth 5.1, Bluetooth LE, tecnologías activas de cancelación de audio y carga inalámbrica hicieron de los Freebuds 3 los ganadores contundentes de la categoría de mejor accesorio. 

Ubergizmo presentó al Kirin 990 de Huawei el premio “Best of IFA 2019”. El procesador se llevó este reconocimiento gracias a su modem 5G totalmente integrado, capaz de brindar una experiencia conectada superior, además de su alto desempeño y eficiencia.