La startup Mr Jeff continúa buscando emprendedores en Ecuador, con previsión de iniciar la apertura de los primeros salones Beauty Jeff en un plazo de dos meses

La startup española Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una súper app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz; irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza. Se trata de Beauty Jeff, una franquicia dedicada únicamente al cuidado estético y del cabello.

El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluido Ecuador. Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes en una sola plataforma.

La startup española busca emprendedores que quieran revolucionar el sector, personas que apuesten por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio totalmente tradicional.

El monto de inversión inicial de este negocio en Ecuador es de aproximadamente $36.000.

Mr Jeff, que fue creada en 2015 y  en enero pasado recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial en lo que queda de año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de Ecuador, así como en otros lugares de Latinoamérica, además de continuar con la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia, en países como Rumanía, Polonia, Filipinas o Vietnam, entre otros. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

Tome nota

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.