Huawei lanzó su nueva generación de sistemas completos Wi-Fi para hogares, el HUAWEI WiFi Q2. Puede conectarse en áreas con señal débil alcanzando cobertura total incluso en hogares espaciosos y de múltiples pisos.

Al ser un router de tercera generación con diseño base-satélite de Huawei, el HUAWEI WiFi Q2 Pro está diseñado para resolver los problemas de interferencia que ocurren durante la transmisión de la señal de red. Usa el chipset de modem gigabit PLC y la tecnología PLC Turbo para reducir sustancialmente el ruido en la señal y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los routers satélite y la base.

Cobertura Wi-Fi completa para el hogar

Además del incremento del 50% al 120% en la velocidad de red, el HUAWEI Q2 Pro hereda de su predecesor la capacidad de ser conectado y funcionar de inmediato, permitiendo la interconexión de hasta 15 unidades satélites por cada estación base. Esto garantiza que cada rincón de una casa espaciosa tenga acceso a la conexión de alta velocidad.

Compatibilidad IPv6, para mayor seguridad

Es importante resaltar que el HUAWEI WiFi Q2 Pro es compatible con el protocolo de comunicación de redes IPv6 de siguiente generación, que refuerza la privacidad de los usuarios y la seguridad de las redes.

 

En comparación con el protocolo IPv4, la tecnología IPv6 cuenta con disponibilidad de direcciones prácticamente inagotable. Las opciones de encriptación que ofrece el protocolo IPv6 garantizan la seguridad de primer nivel tanto en el router como en los dispositivos conectados.