Primero un breve resumen de lo que fue la presentación de este martes de Apple

Servicios de suscripción

Apple Arcade, un servicio de videojuegos en streaming, con acceso a títulos exclusivos como: Shinsekai: Into the Depths (Capcom), Sayonara Wild Hearts (Annapurna Studios) Frogger (Konami). Contará con un precio de $4.99 al mes, con 1 mes de prueba, fecha tentativa de lanzamiento, el próximo 19 de septiembre y y su disponibilidad será en más de 150 países. 

Apple Arcade, Se espera que entre en funcionamiento el próximo 19 de septiembre.

Luego  el turno de Apple TV+, una plataforma de streaming cuyo lanzamiento será próximo 1 de noviembre y ofrecerá contenidos no disponibles en otros lugares. También se presentó el trailer de See, una nueva serie exclusiva protagonizada por Jason Momoa.

Seguido de unas mejoras en el Ipad, con una pantalla de 10,2 pulgadas recordemos que la generación pasada tenía 9,7 pulgadas. Esta vez hechas en aluminio 100% reciclado.
Estarán a la venta el próximo 30 de septiembre.
 

Antes del plato fuerte estuvo presente el Apple Watch en su quinta generación, los cuáles contarán con un nuevo chip que hace que la batería dure un día entero, por primera vez se incluye una pantalla siempre encendida. También están fabricados con materiales 100% reciclados. Estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

Por último fue el turno de presentar los tres dispositivos el iPhone 11 Pro, sucesor del XS y llamado a ser el nuevo Flagship de la compañía; el iPhone 11 Pro Max, con la pantalla más grande; y el iPhone 11, la versión más sencilla y barata.

La principal novedad de los modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es que cuentan por primera vez en un teléfono de Apple con tres lentes en la cámara trasera los cuales vienen encapsulados en un marco en forma de cuadrado, cambiando así el diseño al que ya nos tenía acostumbrados Apple. Sus lentes consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles. La versión sencilla de estos móviles solo presenta dos cámaras, su precio será $699, el iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y un precio de $999, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y su precio será de $1099 ambos presentan una pantalla super retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas, respectivamente, las de sus predecesores.

El procesador de los nuevos dispositivos de Apple es el A13 Bionic, “el más rápido del mercado”, según la compañía, capaz de llevar a cabo un trillón de operaciones por segundo.

Mañana estaremos analizando este lanzamiento y sus innovaciones.