LG Electronics (LG) presentó su línea de electrodomésticos ThinQ con reabastecimiento integrado de Amazon Dash para el mercado europeo en IFA 2019, brindando los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado a través de la plataforma de inteligencia artificial de LG, aumentada por el sistema inteligente de reorden y suministro de Amazon.

 

Los dispositivos LG ThinQ con Dash Replenishment ahorran a los usuarios la tarea de reordenar en repetidas ocasiones los suministros esenciales, lo que les permite configurar un reordenamiento inteligente de detergentes y materiales de lavandería de Amazon cuando detectan que ya se están agotando, de modo que nunca se queden sin lo que más necesitan. El servicio estará disponible inicialmente en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido a partir de este otoño.

 

Los usuarios pueden habilitar Dash Replenishment en los electrodomésticos inteligentes LG para lavado de ropa y lavavajillas a través de la aplicación móvil LG ThinQ (anteriormente SmartThinQ™), que se vincula a las cuentas de Amazon de los clientes. Una vez habilitados, los dispositivos inteligentes de LG y Dash Replenishment trabajan juntos para reordenar automáticamente y entregar suministros preseleccionados como jabón para lavavajillas, detergente para ropa o suavizante de telas directamente a la puerta cuando se necesitan, según la cantidad de suministro que se use. El servicio de reabastecimiento de Amazon Dash para refrigeradores y purificadores de aire LG ThinQ se agregará en un futuro cercano.

La región europea sigue el exitoso despliegue de integración con Amazon Dash Replenishment en dispositivos LG que inició a principios de este año en Estados Unidos. Además de Amazon, LG se está asociando con otros proveedores de servicios de inteligencia artificial como Google y Yandex para expandir las capacidades y la conveniencia de sus productos inteligentes en Europa, Asia y América del Norte.