LG Electronics ha sido reconocida nuevamente por sus excelentes productos de entretenimiento en el hogar por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo representada por 55 publicaciones en 29 países.

En los Premios EISA de este año, cuatro productos de LG: LG OLED TV (modelo OLED65E9), LG NanoCell TV (modelo 65SM9000), LG Soundbar (modelo SL8YG) y LG XBOOM Go (modelo PK7), se destacaron por su rendimiento sobresaliente, diseño innovador y valor para el consumidor.

El LG OLED TV AI ThinQ fue nombrado como como MEJOR TV OLED PREMIUM de EISA 2019-2020, por lo que este es el octavo año consecutivo en que un televisor LG OLED gana el primer puesto en esta categoría. El chip avanzado ofrece una imagen mejorada y una calidad de sonido mejorada por AI, basándose en el contraste infinito y la expresión de color precisa

“Estamos honrados de que nuestros innovadores productos visuales y de audio sean reconocidos por una organización tan respetada y confiable como EISA”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento para el Hogar de LG. “Continuaremos creciendo y aprovechando nuestra inversión continua en innovaciones para presentar a los consumidores soluciones inteligentes de entretenimiento en el hogar que mejoren la vida”, agregó.