Muy pronto iniciarán las clases para el régimen Sierra en Ecuador, y miles de estudiantes retoman sus actividades educativas. Volver a la rutina también incluye actividades de recreación, como la toma de fotografías, videos y películas. Todo esto exige la obtención de equipos y herramientas óptimas para una mejor experiencia.

Es por ello que Kingston Technology brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar, disfrutar de las actividades confiando en que la información, imágenes y videos estarán respaldados:

Son sin duda un aliado para los estudiantes, con estas tarjetas se puede almacenar una gran cantidad de fotos y videos:

Para usar con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la microSD

Canvas Select, este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil porque su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB en SD, y hasta 256GB en microSD.

La Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Es perfecto para cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.

Kingston también ofrece la Serie Canvas React, el modelo premium de esta gama. Se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

USB DT50, DT100, DT106 Y DTSE9

Estos USB son los compañeros perfectos de clases, la mejor opción para almacenar y transferir documentos y toda la información del día a día. Livianos, con capacidades de 8GB a 128GB.

DT50 tiene un diseño compacto y sin tapa, incluye una carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, y coloridos detalles que varían de acuerdo a la capacidad de la unidad. Compatibilidad inversa con puertos USB 2.0 existentes por conveniencia, este USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) asegura una transferencia de datos fácil entre dispositivos.

DT100 es compatible con las especificaciones del USB 3.0, para aprovechar la tecnología de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Con el DT100G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, videos y mucho más. El DT100G3 ofrece un diseño elegante y rentable, para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima. El DT100G3 es compatible a la inversa con USB 2.0.

Con el DT106 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, videos y mucho más.  El DT106 puede aprovechar la tecnología USB 3.0 de las nuevas laptops, computadoras de escritorio y dispositivos digitales. Ofrece un acabado negro brillante junto con un diseño rentable, para expandir su experiencia USB 3.0 con una inversión mínima.

DTSE9 tiene un diseño estilizado, con un anillo para transportarse fácilmente. Por su forma es un gran accesorio para notebooks, tales como los nuevos Ultrabook de Intel, así como para las tabletas que ofrecen puertos USB. Su carcasa resistente permite a los usuarios llevar con seguridad esta unidad a donde quiera que vayan con sus nuevos dispositivos. El DT50, DT100, DT106 Y DTSE9 están respaldados por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito de Kingston.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *