Al parecer la fecha de lanzamiento del flagship del gigante chino será más pronto de lo que teníamos previsto. Según rumores Huawei daría a conocer el móvil el 19 de septiembre, y al igual que la última presentación de otra marca, el Mate 30 vendrá por partida doble.
El Huawei mate 30 y Huawei Mate 30 pro quizás sean de los smartphones más esperados del año. En ambos terminales no vendrá instalado el servicio de Google Play, pero no te preocupes aquella novela entre la marca y Estados Unidos llegó a su fin y podrás instalar sin ningún tipo de trabas los servicios de Google.

Según filtraciones, llegamos a creer que ya conocíamos la parte trasera del móvil, pero se ha podido ver un par de renders que para mí son de lo más parecido a lo que podemos esperar en el modelo Mate 30 pro. De ambas, la que más me llama la atención es la posición de las cámaras en el rectángulo, pero por el momento habrá que esperar hasta la fecha del lanzamiento y los dejo con las imágenes de lo que podría llegar a ser el terminal de Huawei.