En esta primera entrada de esta página web, les contaré un poco lo que hago.

Me llamo Michael Villacís y he trabajado en los tres principales diarios del país (El Universo, Expreso, El Telégrafo),  siendo diagramador, infografista y redactor de temas de tecnología.

En está ultima me encargaba de testear diferentes gadgets y luego daba mi apreciación respecto a su funcionalidad, formas, precios, utilidad, en fin…, hacía una radiografìa completa del producto.

A veces, esta salía publicada en una columna; o en una doble página de la revista Séptimo Dìa y los domingos tenía una página completa en la edición normal del diario (El Telégrafo)

“Cada detalle  redactado o graficado es un descubrimiento, y cada descubrimiento es una parte de mí. Por eso en este espacio, seguiré haciendo lo que desde niño me ha apasionado y se ha convertido en mi filosofìa de vida: continuaré explorando y observando, para luego comunicar a través de una infinidad de herramientas y contenidos propios y fáciles de identificar.”

Es así que en Tecnogeek encontrarás los flagship más importantes de Samsumg, Apple, Huawei, LG, Sony etc, la última tecnología en zapatos (no soy un sneakerhead) o una crítica de un videojuego estrella o alguna que otra serie.

Acepto todo tipo de retos al momento de crear. Juego con las posibilidades que existan, las esperadas e inesperadas, antes de llegar al resultado final. Trato siempre de dar sorpresas, agradables a la vista, a la mente. El diseño y la redacción son parte de mi vida, una caja de sorpresas que exploro y descubro cada día.

Bienvenidos a este, su espacio.